Télam Agencia Nacional de Noticias

Registro de Proveedores

Bs. As., 12 de mayo de 2017

Sres. Proveedores: De acuerdo al Decreto Nº 202/2017 – B.O. 22/03/2017 todos los proveedores del Estado deben presentar una Declaración Jurada sobre Conflicto de Intereses".

A tal efecto adjuntamos el formulario de declaración jurada que deberá estar firmado por el titular o representante legal con firma certificada por entidad bancaria o escribano público, o puede firmarlo en forma presencial delante de un agente de Télam, por lo que no necesita, en éste caso, la certificación de firma correspondiente.

El mencionado formulario debe ser presentado, en forma física, ante el Registro de Proveedores de Telam S.E. en la calle Bolívar 531 – Piso 3º - Código Postal C1066AAK, C.A.B.A., antes del 03 de Agosto de 2017.

Bs. As., 10 de abril de 2017

NUEVO REGISTRO DE PROVEEDORES DE TÉLAM S.E.

A partir de septiembre de 2015, Télam ha simplificado el registro de proveedores de bienes y servicios, clarificando la documentación que es necesaria para la inscripción y cuáles son los pasos administrativos que cumplir. Ahora el trámite se ha vuelto más simple, ágil y fácil de realizar.

Documentación e información para la inscripción como proveedor de Espacios Publicitarios y/o de Bienes y Servicios de Télam S.E.

La documentación de la inscripción forma parte del legajo individual de cada proveedor y debe estar permanentemente actualizada.

“EL HORARIO DE ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN Y/O REEMPADRONAMIENTO EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE TELAM S.E. ES DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 17:00 EN BOLIVAR 531 PISO 3º”

Las novedades, avisos, notificaciones y/o el resto de las comunicaciones que deban enviarse a los proveedores, serán dirigidas a la dirección de correo electrónico indicada en el "REQUERIMIENTO 1" presentado a los efectos de la inscripción. Todo envío de correo electrónico no devuelto o no rechazado por el sistema de gestión de correo electrónico de TÉLAM S.E., será dado por válido y recibido, lo que importará dar por notificado al destinatario de las novedades, avisos, notificaciones y/o resto de las comunicaciones, en la fecha en que hubiera sido efectuado el envío. Se recomienda verificar que la casilla de correo electrónico consignada por el proveedor no clasifique como "spam" (correo no deseado) la dirección: registrodeproveedores@telam.com.ar. Dicha verificación es de exclusiva responsabilidad del proveedor.

La publicación de normativa, novedades, avisos y/o el resto de las comunicaciones que deban hacerse saber a los proveedores, será canalizada a través de esta página web, entendiéndose ello como publicidad suficiente para su puesta en vigor.

Descargar pautas de inscripción (reglamento) Nuevo Registro de Proveedores de Télam S.E.